¿La nueva ‘Spider-man’ va a tener al Capitán América y a Iron Man?

Hace unos días, el protagonista de Spider-Man, Tom Holland, reveló que la tan anticipada película va a ser filmada en la ciudad de Atlanta el año que viene. Y mientras que hay mucho que desconocemos de este film, estos nuevos detalles se hacen muy interesantes si los ponemos junto a las declaraciones de Robert Downey Jr en el programa de Jimmy Kimmel, antes del debut del trailer de Capitán América: Guerra Civil.

Esto es lo que dijo el actor, en respuesta a lo que dijo Chris Evans de que hacía mucho calor en Atlanta, mientras filmaban Capitán América: Guerra Civil:

Ah, y de paso… vamos a estar filmando en Atlanta de vuelta, vos y yo.”

¿Puede ser que Robert Downey Jr. se estaba refiriendo a Spider-Man? Ciertamente es posible, pero también cabe destacar que hay otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel que se van a filmar en Atlanta. El director James Gunn en estos momentos se encuentra allí para empezar la producción de Guardianes de la Galaxia vol. 2, pero la gente de ComicBook.com asegura que estos personajes no van a aparecer en esta secuela.

También tenemos a Doctor Strange, que en estos momentos se encuentra en producción y recorrerá varios lugares como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandú, pero no Atlanta, y Thor: Ragnarok, que se confirmó que se filmará en Australia. Cabe la posibilidad de que se esté refiriendo a Avengers: Infinity Wars parte I y parte II, pero esta aventura de dos partes no se estrenarán hasta 2018 y 2019, respectivamente, y como mencionamos anteriormente, Spider-Man se va a filmar mucho antes de eso. Como el nuevo personaje arácnido va a hacer su debut en Capitán América: Guerra Civil tiene sentido que los dos héroes devuelvan el favor.

Por ahora son todos rumores y especulaciones. Lo que sí sabemos es que va a ser dirigida por Jon Watts y se va a estrenar el 28 de julio de 2017.

Comments

comments