La nueva serie de George Martin, creador de ‘Game of Thrones’

Con Game of Thrones consiguiendo más y más popularidad con cada temporada que pasa en HBO, naturalmente, todos están buscando otras creaciones de George R.R. Martin para adaptarlas a otras pantallas. Ahora, Martin mismo anunció una nueva colaboración con Universal Cable Productions para adaptar Wild Cards para televisión.

Lanzada por primera vez en 1986, la serie trata de un universo de personajes interconectados que surge de una idea de Martin y la editora Melinda Snodgrass. Es una historia alternativa que cuenta qué pasaría si un virus es liberado en la ciudad de Nueva York en 1946, matando a un 90% de los infectados, generando horribles mutaciones al restante 9% (conocidos como Jokers), y dándole superpoderes a un afortunado 1% (conocidos como Aces).

La serie ha sido escrita por muchos autores a lo largo de los años, con Martin contribuyendo ocasionalmente, pero más que nada funcionando como editor para el trabajo de otros. Esta vez, Martin no estará involucrado en la serie por su contrato con HBO.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *