La nueva película de Tarantino iba a ser una secuela de DJANGO

La próxima película de Quentin Tarantino, Los 8 Odiosos, tiene mucho más en común con su anterior película, Django, de lo que pensábamos. En una entrevista con DP/30, Tarantino reveló que Los 8 Odiosos empezó como una novela de Django, para luego transformarse en lo que es ahora:

Después de haber terminado Django, sabía que no quería hacer una secuela de Django o algo así, pero me gustaba la idea de estas historias que luego serían las aventuras de Django, o tal vez volver al pasado para ver un par de aventuras de Django/Schultz o algo así. Nunca he escrito una novela y pensé darle una oportunidad con algo sobre Django. En su momento la llamé “Django en el Infierno Blanco”. Y empecé a escribir, y es básicamente todo lo que sale en el cómic (una edición especial que introduce a varios personajes), pero en vez de tener al El Alcalde Warren, interpretado por de Samuel L. Jackson, era Django. Como estaba introduciendo personajes muy violentos, y debían ser más violentos y rudos, en cierto punto me di vino a la mente, ‘¿Sabes que está mal con esto? Es Django. El necesita irse.’ Porque no necesito un centro moral cuando tienes estos ocho personajes, no debería haber un héroe y no deberías poder confiar en nadie.

Según periodistas de otros medio que han podido ver la película (recordemos que en Estados Unidos se estrenó el 7 de diciembre), el cambio de Django por el personaje de Samuel L. Jackson es bastante acertado, y dicen que es uno de los mejores personajes creados por Tarantino.

Acá la entrevista en inglés:

 

Y porque somos muy buenos con ustedes, les dejamos la genial precuela en cómic. ¡Disfrutenla!

8-Odiosos-comic-1 8-Odiosos-comic-2 8-Odiosos-comic-3 8-Odiosos-comic-4 8-Odiosos-comic-5 8-Odiosos-comic-6 8-Odiosos-comic-7 8-Odiosos-comic-8

Los 8 Odiosos se estrena el 7 de enero de 2016.

Comments

comments