La nueva imagen de Playboy sin desnudos para atraer a los Millennials

En Octubre del año pasado, Playboy anunció que iba a hacer grandes cambios en su revista principal. En una movida pensada para llegar a una audiencia mucho más joven (es decir, los millennials), luego de 62 años de historia Playboy deja atrás la fotografía de desnudos que eran la marca registrada de la casa.

Esto causó un gran revuelo en las redes por parte tanto de lectores como de no-lectores, pero nadie iba a detener al imperio de Hugh Hefner en su intento para alcanzar a una nueva generación.

Ahora, la primera portada “sin-desnudos” de Playboy ha sido revelada, y definitivamente le da un claro guiño a su nuevo público demográfico. La modelo elegida esta vez es Sarah McDaniel, de 20 años de edad, que es una sensación tanto en Snapchat como en Instagram.

Playboy-cover-revista-millennials

Sí, ese es claramente un subtítulo de Snapchat, haciendo que esta portada luzca más como una revista para gente jove, en vez de lo que decía su lema “para edades de 18 a 80”. Pero, además de la nueva política de no-desnudos y la inclusión de nuevo contenido, la revista ha cambiado su tamaño físico y la calidad del papel, como para que tenga una sensación de revista “de colección”. El CEO de Playboy dijo:

Se que hablo por parte de todos los involucrados cuando digo que la creación de este nuevo Playboy ha sido fruto de una gran labor por parte del grupo. Estamos muy orgullosos por lo que conseguimos y confiados de que todos van a disfrutar el contenido, tanto como nosotros disfrutamos creándolo.”

Pueden ver más de la nueva Playboy acá.

modelo-McDaniel-fotos

modelo-McDaniel-sesion-fotos

modelo-sarah-mcdaniel-playboy-marzo

sarah-mcdaniel-playboy-portada

Comments

comments