La lista de actores para interpretar a Han Solo en un spinoff se acortó, y la decisión se tomará en las próximas semanas

Disney y Lucasfilm ya están bastante cerca de encontrar al joven Han Solo para el spin off de Star Wars.

Según la revista Variety, luego de haber visto a miles de actores, ya han recortado la lista a apenas una docena entre los que se encuentran Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen (Brooklyn) y Blake Jenner (Everybody Wants Some).

¿Cuál te gusta más? (ordenados según la lista):

Han-Solo-spinoff joven-Han-Solo spinoff-Han-Solo

 

El casting todavía continúa, recordemos que el rol de Rey tuvo alrededor de 7 meses de pruebas y entrevistas. Aun así, la productora Kathleen Kennedy y los directores Phil Lord y Chris Miller están decididos a seleccionar a Han Solo entre estos actores.

El film comienza a filmarse dentro de un año, pero las fuentes cercanas a la producción afirman que la rapidez con la que toman la decisión tiene que ver con otro film de Star Wars que ya ha comenzado a filmarse. Todavía no existe ninguna confirmación de que Han Solo tenga un cameo en Rogue One: A Star Wars.

Rogue One todavía tiene un mes más de rodaje y se supone que está situada entre Episodio III y Episodio IV, haciendo que la nueva edad de Han Solo sea apropiada para el film. Disney y Marvel usaron la misma estrategia para la nueva película de Spider-Man al seleccionar a Tom Holland rápidamente con el fin de que este tenga un cameo en Captain America: Civil War, antes de aparecer en su propio film.

Con la excepción de Eastwood, que tiene 29 años, Disney y Lucasfilm parecen estar buscando a actores entre 20 y 25 años. Si bien es sabido que el estudio probó actores desde 17 a 34.

El spinoff de Solo tiene planes de estrenarse el 25 de mayo del 2018.

Comments

comments