‘La Liga de la Justicia: parte 2’ se queda sin guionista, ¿recomendaciones?

Aunque recién está comenzando el universo DC, ya tienen en su haber una gran cantidad de talentos dedicados a los proyectos. Desde actores a directores, hay una gran apuesta a formar un equipo de grandes. Uno de esos talentos es el guionista ganador del Oscar, Chris Terrio (Argo), quien está encargado de Batman V Superman: el amanecer de la justicia y de La liga de la Justicia: parte 1. Sin embargo, recientemente nos enteramos de que Terrio hace un paso al costado para dejar que otro guionista se encargue de La liga de la Justicia: parte 2. 

Chris-Terrio-Liga-de-la-Justicia

Durante una entrevista con The Wall Street Journal, Chris Terrio, admitió que no regresaría para la segunda parte del film de La Liga.

Escribí La liga de la justicia: parte 1 pero no necesariamente significa que vaya a escribir la segunda parte. Este ha sido el ejercicio intelectual más riguroso que he tenido como escritor.  Para Batman V Superman, realmente quería explorar todo, desde ideas sobre el poder de USA hasta la estructura de las venganzas trágicas, desde los cánones de DC comics hasta la mitología de las amazonas. Para La Liga de la Justicia, podría estar leyendo en el mismo día sobre física, Diodorus de Sicilia y la guerra entre amazonas y atlantes, o sobre biología marina y que tipo de vida es posible en el abismo de Mariana.

Luego de dos películas para DC, el ganador del Oscar dejaría el universo para que otro escritor tome la posta. La segunda parte de La Liga aún se encuentra en un futuro lejano, y mucho puede cambiar hasta entonces.

Y ustedes ¿quién piensan que podría estar a la altura de semejante film?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *