La hija de Carrie Fisher tiene un rol más grande en ‘Star Wars 8’

La actriz Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, anticipó que volverá como la Teniente Connix en Star Wars 8 en un rol mucha más grande.

En diciembre del año pasado, apenas días antes de que se estrenase Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los fanáticos pudieron ver a uno de los tantos nuevos personajes de la aventura de ciencia ficción, el de Billie Lourd, y más tarde se reveló que su nombre iba a ser Teniente Connix. Aunque la actriz sólo estuve pocos segundos en pantalla, muchos se preguntaron si volvería para Star Wars: Episodio VIII, ya que ella es la hija de la actriz Carrie Fisher (la actriz que interpreta a la princesa Leia, para los despistados). Lourd, quien hizo su debut actoral cinematográfico con Star Wars, contó que su rol en la secuela va a ser mucho más relevante que en la anterior.

Sí, no puedo decir mucho sobre esto pero si. Estoy trabajando en Star Wars VIII, pero eso es todo lo que puedo decir.”

Por lo pronto no sabemos mucho de la historia de la nueva entrega de Star Wars, pero suponemos que con la revelación del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) , Kylo Ren (Adam Driver), y el general Hux (Domhnall Gleeson), los rebeldes van a tener sus manos llenas con la infame Primer Orden.

Star Wars: Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson, y nos trae de regreso al gran elenco de la anterior: Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Pero también se suman nuevos actores como Benicio Del Toro, Laura Dern, y Kelly Marie Tran.

El rodaje empezó en febrero, y Lucasfilm ya tiene una fecha de estreno para el 15 de diciembre de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *