La gran transformación de Chris Hemsworth para ‘En el corazón del mar’

Chris Hemsworth es uno de los hombres más apuestos de Hollywood, y nos deslumbra con su cuerpo y su cabello cada vez que lo vemos en en cine. Sin embargo en su última película, En el corazón del mar, sufrió una gran transformación que sorprende.

Hemsworth interpreta a Owen Chase, quien debe sobrevivir  luego de que una gigante ballena blanca ataca al barco ballenero, el Essex. Al parecer, los sobrevivientes se ven forzados a recurrir a algunas opciones bastante oscuras para no morir de hambre.

Chris-Hemsworth-dieta-flaco-Corazon-Mar

Para conseguir un gran resultado en la gran pantalla, Hemsworth y los otros actores -incluyendo a Tom Holland, el nuevo Spiderman- tuvieron que disminuir su ingesta calórica a 500 por día para perder peso y  lucir convincentes en la película. Le recordamos al que desconoce de calorías, que el promedio diario de una persona normal es de 2000 calorías.

Nos estábamos volviendo locos, pesandonos todos los días. Nos sentíamos como supermodelos tratando de perder peso para un show o algo así. Era de lo único que hablábamos. Tenías a 15 hombres en el mar hablando de la dieta, de quien perdía más peso o quien lucía más flaco. ¡Era ridículo!” dijo Hemsworth en una entrevista.

En la foto, Hemsworth nos hace acordar a Tom Hanks en El Naufrago, que tuvo que bajar alrededor de 25 kilos para su papel. Ahora, lo que le falta al actor de Thor es su Wilson. ¿Lo encontrará?

La película está dirigida por el gran Ron Howard y se estrena en Argentina el 10 de diciembre de 2016.

Comments

comments