La biopic de Enzo Ferrari pierde al actor Christian Bale

A pesar de que tuvimos confirmación de que el ganador del Oscar iba a estar  en el proyecto en agosto, Variety reporta el día de hoy que Christian Bale ha abandonado la biopic de Enzo Ferrari, dirigida por Michael Mann.

Según fuentes internas, Bale abandonó el proyecto después de darse cuenta de que no iba a poder ganar el peso necesario para el papel, de una forma saludable, a tiempo para el rodaje que empieza en la primavera estadounidense. Se espera que pronto se anuncie su reemplazo, probablemente otro actor de gran perfil en Hollywood.

Christian Bale nunca ha tenido miedo de perder o ganar peso si un rol lo requiere, y muchos de ellos se han convertido en personajes memorables. Por ejemplo, tenemos al personaje en El Maquinista, donde tuvo que bajar la increíble cantidad de 31 kilos que lo dejó casi como un esqueleto parlante. Pero luego, casi medio año más tarde, ganó muchísima masa muscular para interpretar a Batman de Christopher Nolan.

El director Michael Mann ha estado trabajando arduamente para traer a la vida al proyecto desde hace mucho tiempo, por lo que la pérdida de Bale debe ser un duro golpe para la producción. La película está basada en el libro de 1991, de Brock Yates, llamado Enzo Ferrari, El Hombre, Los Autos, Las Carreras, y se centra en la juventud de Enzo, en 1957, cuando una serie de dilemas profesionales y personales definieron la vida del titán automovilístico.

Comments

comments