La adaptación de Freak Show ya tiene elenco

Freak Show, la adaptación de la novela de James St. James sigue engrosando su elenco con figuras interesantes. La historia trata de un adolescente crossdresser llamado Billy Bloom (Ale Lawther) quien al poco tiempo de cambiarse a una escuela ultra conservadora, toma la decisión de convertirse en la próxima reina de la graduación.

Freak-Show-adaptación

Los últimos en unirse a la adaptación del bestseller son Abigail Breslin (la nenita de Little Miss Sunshine), Laverne Cox (la travesti de Orange is the New Black), Larry Pine y Willa Fitzgerald (la protagonista de la serie de tv Scream). Hasta ahora ya teníamos en el cast a Alex Lawther, Bette Midler, AnnaSophia Robb, Ian Nelson  y Lorraine Toussaint.  En la dirección se encuentra la debutante Trudie Styler, conocida por ser la productora de los primeros films de Guy Ritchie (Lock, Stock… y Snatch). El rodaje comenzará en estos días y se llevará a cabo en New York.

Para ir conociendo más acerca del autor recomiendo una serie de videos de Youtube donde él presta su cuerpo a distintos artistas del maquillaje para que realicen sesiones de transformismo. Aquí les dejo un especial de Hollywood:

Comments

comments