La actriz de ‘Escuadrón Suicida’ que fue a los extremos para meterse en personaje

Hace mucho tiempo que los actores utilizan el concepto de “actor de método”, con algunos casos recientes como los de Christian Bale, Philip Seymour Hoffman, Daniel-Day Lewis, Johnny Depp, y si, hasta el mismo Jared Leto de Escuadrón Suicida -recordamos que Leto constantemente aterrorizaba al equipo técnico y al elenco como el Guasón. La cosa es que, algunas veces, no es necesario utilizar el “método” para meterte completamente en la piel y en la mente del personaje.

Margot Robbie tuvo la dura tarea de interpretar a Harley Quinn, y habla de como David Ayer la empujó a tratar de mantenerse con los pies en la tierra con el hecho de que ella es una villana, pero que también está loca, es un personaje fuerte, pero a la vez tiene que mantener una imagen atractiva para el público. La otra protagonista que no tuvo que ir tan lejos para meterse en su personaje fue Karen Fukunaga, canalizando su conocimiento del espíritu samurai para interpretar a Katana.

Cara Delevingne, por otro lado, tuvo las cosas un poco más difíciles para interpretar a Enchantress. Lo que hizo para prepararse para ser una hechicera con poderes mágicos casi ilimitados fue bastante alocado:

David me pidió que vaya al medio de un bosque cuando haya luna llena, me saque la ropa y sienta la naturaleza, lo que se siente ser un animal… ¡y lo hice! Hasta aullé como un lobo. Hubiera sido muy gracioso si alguien me hubiera visto.”

Será interesante ver el resultado final en Agosto de este año, cuando Escuadrón Suicida se estrene en todos los cines.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *