Kurt Russell se une a ‘Guardianes de la Galaxia 2’

Advertencia – el artículo podría contener ligeros spoilers de la película Guardianes de la Galaxia 2.

La secuela de Guardianes de la Galaxia podría incluir una reunión familiar para Peter Quill. El personaje de Chris Pratt se enteró en la primera parte de que su padre era un extraterrestre, y ahora sabemos que va a ser interpretado por Kurt Russell. Aunque el actor todavía tiene que leer el guión, parecería que su participación se va a hacer oficial muy pronto, ya que es la primera opción para el director James Gunn.

El misterio alrededor del padre de Peter Quill en el Mundo Cinematográfico de Marvel le ha dado vida a muchos rumores. Su identidad en los cómics, sin embargo, no es ningún secreto: es J’son de Spartax. Pero ¿en las películas? Todavía hay muchos secretos al respecto, pero eso no ha detenido a los especuladores, donde algunos de ellos insisten que el Capitán Marvel original, Mar-Vell de los Kree, es el padre de Peter. Gun rechazó esa teoría, diciendo que nadie le ha acertado a lo que va a suceder en la película. Así que si las cosas salen como están planeadas, no nos enteraremos la identidad del padre de Peter Quill hasta que se estrene la película.

Protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel y  Pom Klementieff, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 5 de mayo de 2017.

Comments

comments