Kristofer Hivju será un rey de la Atlántida en ‘Liga de la Justicia’

El día de ayer fue un gran día para la película de Liga de la Justicia. Varios medios visitaron el set en donde se está filmando la película en Londres, en una movida de Warner Bros. para intentar volver a ganarse al público luego del desastroso resultado de Batman V Superman.

Los reporteros contaron que pudieron acceder a una “sala de guerra” que contenía bosquejos con diseños conceptuales, disfraces, y muchas cosas más. Otra de estas revelaciones fue una pista sobre una cara conocida para los fanáticos de Game of Thrones, ya que Kristofer Hivju, más conocido como el guerrero salvaje Tormund Matagigantes, fue reconocido en uno de los bocetos artísticos como un antiguo rey de la Atlántida de hace miles de años.

2016 pareciera ser un gran año para el actor de 37 años, ya que hace unos meses también fue confirmado en el elenco de la nueva Rápido y Furioso 8 junto a Vin Diesel y a Charlize Theron. Un reportero de Screenrant, comentó:

Esto todavía no ha sido anunciado oficialmente, y el actor ni siquiera aparece todavía en la lista del elenco en el salón de guerra en el set de ‘Liga de Justicia’, pero el actor noruego Kristofer Hivju pareciera que va a tener un rol muy importante en el MCDE, aunque tenga muy poco tiempo de pantalla.

La elección del elenco por parte de Warner Bros. ha sido bastante interesante y nos entusiasma por Liga de la Justicia. Puede que Hivju no sea un gran actor de renombre, pero su presencia impresiona y ya sabemos, por el capítulo nueve de la sexta temporada de Game of Thrones, que se lleva bien con las secuencias de batalla.

Liga de la Justicia se estrena el 18 de noviembre de 2017.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *