Kristen Stewart y por qué no regresó a ‘El Cazador y la Reina del Hielo’

Kristen Stewart ha participado solo en una gran película de estudio después de la saga de Twilight: Blancanieves y el cazador de Universal Studios, la cual hizo alrededor de $400 millones en la taquilla globalmente. Sorpresivamente para algunos que fueron a ver la secuela, El cazador y la reina del hielo, Kristen no participó, y a la película le fue muy mal en las sals de cine.

En una entrevista para Variety, la actriz habló por primera sobre este tema:

Leí varios guiones. Ninguno de ellos era bueno. Ninguno estab para filmar. Tuve una reunión con la gente de Universal sobre hacia dónde podría ir la historia. Tal vez Chris Hemsworth estaba más convencido. Pero yo no sé.”

La actriz insiste que la cobertura de los paparazzi de su relación con el director Rupert Sanders -habían sido descubiertos besándose por los paparazzi, estando el director casado y ella en relación con Robert Pattinson- no influyó en la toma de decisiones.

No fue que me echaron de la película porque me metí en problemas. Estuvimos meses hablando para hacer algo que funcione, pero nunca se dió.”

Ahora, Kristen se encuentra en Cannes, esperando la premiere de la película de Woody Allen, Cafe Society, en la que ella participa. A pesar de que sigue eligiendo películas más independientes, no está del todo alejada de la idea de volver a los blockbusters:

Me encantan las grandes películas que todos ven, y no puedo esperar tener la oportunidad de hacer una de esas. Pero tiene que ser con la gente correcta en el momento adecuado.”

Comments

comments

Deja un comentario