Kit Harrington se une al nuevo ‘Call of Duty’

Activision anunció que el actor de Game of Thrones, Kit Harington, va a formar parte del elenco del nuevo juego de la línea Call of Duty llamado Infinite Warfare, que va a estar disponible para el 4 de noviembre.

Harington interpreta a la cara del enemigo, el Asentamiento del Frente de Defensa, y la compañía publicó un corto video en el que se lo ve a Harington trabajando en una sala de captura de movimiento, con la ayuda del aclamado director Guy Ritchie que fue incorporado al proyecto sólo para las escenas del actor.

El presidente de la desarrolladora del juego Infinity Ward, Dave Stohl, dice:

Guy Ritchie es un amigo de la franquicia, asi que fue genial trabajar con él una vez más, asistiendo para traer a la vida al personaje de Kit Harington en ‘Infinity Warfare’. Significa mucho para nosotros sacar todo el potencial de un personaje. Estamos emocionados por lo que nos dió Kit, y no podemos esperar que la gente lo vea.”

Por siete años consecutivos, la serie Call of Duty ha estado en la cima de las franquicias de videojuegos en Estados Unidos, pero el trailer de su nueva propuesta no ha sido recibido con el mismo entusiasmo que los anteriores, convirtiéndose en el segundo video con mas dislikes en la historia de YouTube.

Acá el infame tráiler:

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *