‘Kingsman 2’ será la segunda parte de una trilogía

El año pasado el director Matthew Vaughn entregó a la audiencia una de las grandes sorpresas del 2015 con su violenta y divertida adaptación de comic Kingsman: The Secret Service. El film tuvo una recaudación de aproximadamente $415 millones de dólares, por lo cual desde hace tiempo que la secuela era un hecho. Kingsman 2 se empezará a filmar en julio para llegar a las salas en el 2017. Pero no se detiene ahí, puesto que los productores decidieron pensar en grande y convertir la franquicia en una trilogía.

Hace poco nos enteramos de que Halle Berry será parte del elenco de Kingsman 2 donde interpretará a un alto mando de la CIA. Es de este contrato que sabemos que habrá un tercer film puesto que el arreglo que hicieron con la actriz fue por dos películas.

Lamentablemente, como suele pasar cuando las productoras buscan mayor ganancia, la acción se mudará a USA, los hombres del rey unirán fuerzas con la “policía del mundo” (Estados Unidos) para detener a una terrorista interpretada por Julianne Moore.

El film fue éxito tan rotundo que agarró al estudio con la guardia baja. El protagonista Taron Egerton, tuvo que ajustar su calendario para terminar de filmar el reboot de Robin Hood en el que estaba trabajando a fin de comenzar cuanto antes la secuela de Kingsman.

Kingsman 2 tiene fecha de estreno el 16 de Junio del 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *