Kiefer Sutherland podría volver a ’24: Legacy’

En 2017 llega 24: Legacy, una idea que claramente intenta revitalizar la serie que comenzó en 2002. Hasta hace un par de semanas, sabíamos que Kiefer Sutherland sólo iba a volver como productor ejecutivo, pero ahora, parece que esa información ha cambiado.

Hablando con el festival ATX TV en Texas este fin de semana, el productor Howard Gordon reveló que piensa que el personaje icónico de Sutherland, Jack Bauer, va a volver a aparecer en algún momento de 24: Legacy. Le dijo a Deadline:

Pienso que al personaje todavía le queda mucha vida, así sea en forma de película o en forma de participación en esta nueva versión de 24. Me encantaría tenerlo en algún momento en el programa, y creo que él no lo ha descartado del todo tampoco.”

Sutherland protagonizó la serie como el líder de una agencia antiterrorista hasta la temporada número ocho, y hasta volvió para una temporada especial llamada 24: Live Another Day. Sin embargo, luego de eso, dijo haber terminado completamente con la franquicia.

En 24:Legacy veremos a Corey Hawkins como Eric Carter, un ranger del ejército que se encuentra en medio de la acción, cuando su pasado vuelve a buscarlo. Miranda Otto es Rebecca Ingram, la ex-líder de la agencia contraterrorista que se arrepiente de haber abandonado su puesto, y Jimmy Smits es John Donovan, un poderosos senador en la carrera para la presidencia de los estados unidos.

24: Legacy se estrena el 5 de febrero de 2017 por FOX.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *