Kevin Bacon regresa a un papel que hizo en 1990

¡Los Tremors están de vuelta!

Tal vez algunos de ustedes conozcan a la película por su nombre en Argentina: Terror bajo la tierra. Sin embargo, lo que es inconfundible, es el miedo y suspenso que nos generó esta pelicula en su estreno por allá en 1990 (yo la vi mucho tiempo después, en la tele) y que con el paso del tiempo se convirtió en una película de culto. Ahora, la película vuelve en forma de serie de TV producida por el estudio Blumhouse (La saga de Actividad Paranormal, Los Huéspedes, El Conjuro) y con un condimento más que especial: Kevin Bacon vuelve a interpretar su rol de Valentine McKee.

Si, a pesar de que la película tuvo muchas secuelas y una adaptación a la TV de muy mala calidad, nunca tuvo a Kevin Bacon. Bacon venía tentado de volver al personaje, ya que lo había declarado en un par de ocasiones con el paso de los años. Esta nueva versión para la televisión (que no tiene nada que ver con la mencionada anteriormente del canal Sci-Fi de 2003) nos va a contar qué pasó con el personaje McKee en el pueblo de Perfection y, obviamente, traernos más super-gusanos-gigantes-reptantes.

tremors-pelicula-poster

Andrew Miller el el escritor encargado de desarrollar el nuevo concepto, con Bacon también como productor ejecutivo.

El próximo paso va a ser encontrar una cadena para transmitirla (nos suena AMC de The Walking Dead o  Starz de Ash Vs Evil Dead). De igual manera, con Kevin Bacon en el proyecto, la serie seguro va a ser tomada con mayor seriedad por los estudios y tal vez veamos algo de muy buena calidad.

Comments

comments