Kate Upton se une a ‘The Disaster Artist’, la nueva película de James Franco

De los muchos films que ha dirigido James Franco en los últimos años, hay una que está llamando mucho  la atención: The Disaster Artist. Esta película cuenta las idas y vueltas de la filmación de la infame película de 2003, The Room, dirigida por Tommy Wiseau. Esa película se convirtió en una sensación de culto, con los fanáticos sorprendidos de lo mala que era y por cómo lograron hacerla. Greg Sestero, quien co-protagonizó la película junto al enigmático Wiseau, escribió un libro sobre el proceso de filmación de la película, llamado The Disaster Artist, y ahora Franco está dirigiendo una adaptación del libro e interpretando a Wiseau en la película. Dave Franco (hermano de James) interpreta a Sestero, y hace poco pudimos ver una foto de ellos en Twitter:

James-Dave-Franco-Disaster-Artist

La película ha estado sumando miembro al elenco en los últimos días, como la estrella de Los Juegos del Hambre Josh Hutcherson, y también Hannibal Buress, Seth Rogen, Jacki Weaver, Ari Graynor, y Andrew Santino. Ahora, The Hollywood Reporter nos indica que la modelo/ actriz Kate Upton también se ha unido al elenco, y que se piensa que va a interpretar a la actriz Juliette Daniels, aunque su papel todavía no está confirmado.

Hasta ahora, Upton ha usado su estatus como modelo para conseguir varios papeles secundarios en algunas películas cómo Tower Heist, Los Tres Chiflados y The Other Woman. Su próxima película a estrenar va a ser The Layover del actor/director William H. Macy.

 

Comments

comments