Karl Urban y Jeff Goldblum se unen a ‘Thor: Ragnarok’

Karl Urban (Dredd, Star Trek) y Jeff Goldblum (Jurassic Park, Día de Independencia) se han unido oficialmente al elenco de Thor: Ragnarok, de Taika Waititi.

El dúo se une a un increíble elenco que hasta ahora incluye a Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Tessa Thompson como Valkyrie, y Cate Blanchett como la villana Hela. En este anuncio oficial de casting se confirmaron finalmente los roles de Blanchett y Thompson.

Gran-Maestro-Jeff-Goldblum-Thor

Goldblum interpretará al Gran Maestro mientras que Urban será el Ejecutor/Skurge. En los comics, el Gran Maestro es uno de los seres vivos más antiguos del universo, un jugador cósmico inmortal cuyo juego preferido es enfrentar a dos equipo. Skurge es un villano asgardiano de Thor que en varias ocasiones se ha aliado con otros villanos para destruir a los Avengers y a Thor.

En una conferencia de prensa, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige dijo:

La continuación de la épica franquicia de Thor va a ser poderosa y única, y si le sumamos a Cate, Jeff, Tessa, Karl, y Mark al elenco tenemos la posibilidad de hacer la aventura más peligrosa y heróica. El talento puro que estos actores llevan a la pantalla no puede ser cuantificado. Que uno de ellos se una al Mundo Cinematográfico de Marvel es un honor, y tenerlos a todos es increíble.”

Thor: Ragnarok comenzará la filmación en la segunda mitad del año, en mayor parte en Queensland, Australia.  Tiene fecha de estreno para el 2 de noviembre de 2017.

 

Comments

comments

Deja un comentario