Kanye West le pidió prestados mil millones de dólares a Mark Zuckerberg y obtuvo su respuesta

Hace tan solo unos días, Kanye West hizo pública un solicitud dirigida al CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Como si se tratase de un amigo pidiéndole a otro 20 pe para la birra, el esposo de Kim Kardashian escribió en Twitter:

 Mark Zuckerberg invierte mil millones de dólares en las ideas de Kanye West… tras darte cuenta de que él es el mayor artista en la actualidad y el mayor artista de todos los tiempos. Sé que es tu cumpleaños, pero por favor, ¿Podrías llamarme mañana? Te encanta el hip hop, te gusta mi arte… Soy tu artista favorito, pero me ves con el agua al cuello y sigues escuchando mi álbum en tu casa. Mundo, por favor, tuiteen y manden mensajes de FaceTime, Facebook e Instagram, hagan lo que sea para conseguir que Mark me apoye.

El inédito mensaje, en el que por alguna extraña razón el rapero habla en tercera persona de sí mismo y se atribuye el título de “mayor artista en la actualidad y el mayor artista de todos los tiempos”, aparentemente llegó a los ojos del creador de Facebook quien sin querer dio su respuesta al asunto. Según reporta la revista People, Zuckerberg dio “like” a un publicación de Facebook en la que criticaban a West asegurando:

“Estimado Kanye West: Si vas a pedirle al CEO de Facebook mil millones de dólares, tal vez no lo deberías hacerlo por Twitter”

obama-aplausos

Comments

comments