Jurassic World tendrá dos secuelas

Si hay en el mundo que sea más inevitable que la ciencia desafiando a los dioses, es Hollywood estrujando las franquicias hasta el átomo, y lo hace con mucha antelación. Universal Pictures acaba de revelar que el director Colin Trevorrow está preparando, no una, sino dos secuelas a Jurassic World. La ejecutiva a cargo, Donna Langley, dijo:

Colin Trevorrow está ocupado trabajando en un delineamiento general. El estuvo trabajando con Steven Spielberg. Y tienen un par de ideas para las siguientes dos películas. El primer film fue diseñado como el comienzo de una trilogía, sin que nos diésemos cuenta. Es una feliz sorpresa.

La noticia de la secuela se escuchó rápidamente después que Jurassic World la rompiera en la taquilla el pasado invierno, con la promesa de que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverían a sus roles en Junio del 2018. Sí, ya hay fecha de lanzamiento.

Claro que con estos cronogramas los directores tienen que hacer malabares para realizar todos los proyectos con lo cuales se comprometen. Trevorrow ya aceptó filmar Star Wars IX, la última de la trilogía que comienza en diciembre. Por lo tanto resulta imposible a esta altura confirmar cuando podrá ponerse con Triassic World (este no es el nombre real, aclaro).

Comments

comments