Junta de firmas para que Quentin Tarantino dirija ‘Deadpool 2’

Deadpool 2 quedó huérfana de director y un usuario del sitio Change.org inició una junta de firmas para que nada más y nada menos que Quentin Tarantino sea quien se siente en la silla de director que quedó vacía. El objetivo es el de llegar a 7500 y enviarle la petición a Ryan Reynolds para que mueva los hilos necesarios y cumpla el sueño de los fans que ya juntaron 6000 firmas.

Tim Miller, que dirigió la primera parte, se desvinculó del proyecto de cara a Deadpool 2 debido a supuestos roces con Reynolds. Esto tuvo origen en el momento que se confirmó oficialmente la secuela y al parecer, el actor junto a los guionistas Rhett ReesePaul Wernick, tenían la intención de hacer una película similar a la primera, con acción y tintes de comedia negra, pero algo casi minimalista, dado el escueto presupuesto, mientras que Miller por su parte, apuntaba a una superproducción de unos 150 millones de dólares de presupuesto inicial. Al no llegar a un acuerdo en ese aspecto, ni en aspectos referidos a lo artístico y es posible casting (para los papeles de Domino y Cable), Miller decidió abandonar el proyecto que ya estaba en marcha.

La secuela del antihéroe de Marvel aún no tiene fecha de estreno confirmada pero ya se sabía desde su primera entrega que era un hecho. Incluso, 20th Century Fox ya pensaba en esta segunda entrega para reemplazar a la segunda de Fantastic Four, puesto que no le fue muy bien, mientras que Deadpool fue un éxito, superando los 700 millones de dólares en recaudación, partiendo de un presupuesto de apenas 60 millones

Cuando la noticia trascendió, los fanáticos del “mercenario bocazas”, pusieron en marcha esta junta de firmas que propone a Tarantino como el nuevo director del largometraje, sosteniendo que es la mejor opción dado el contenido y género.

El autor de Los ocho más odiados ha comentado alguna vez que estuvo a punto de hacer una película sobre Luke Cage allá por los años ’80 pero prefirió hacer Pulpfiction (también comentó de paso que la serie de Netflix sobre el personaje no le convence ni un poco). Hay que recordar que Tarantino desea retirarse después de rodar 10 películas así que si aceptara hacer esta, ya sólo le quedaría una.

Quentin Tarantino Ryan Reynolds

¿Será posible que esta iniciativa logre su cometido y los fans reciban un agasajo por parte de la productora y el director? Tal vez. Tal vez no.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *