Josh Brolin revela qué siente al interpretar a Thanos

El villano definitivo del universo Marvel, Thanos, interpretado por Josh Brolin fue presentado en su versión definitiva en el film Guardianes de la galaxia como un titán morado hecho por CGI. Cuando actores lista-A como Brolin interpretan semejantes personajes los espectadores usualmente nos quedamos con deseos de verlos poner el cuerpo.

Aun así, el actor reveló que entrar en la mente del personaje fue un trabajo duro que desafió tanto su estado mental como sus capacidades expresivas.

No es solo un trabajo vocal, es mo-cap (captura de movimiento). Yo estoy allí. Estoy allí y no en una cabina. Estoy siendo filmado, tengo un montón de cosas en mi cara. Estoy siendo filmado por ¿treinta y cuatro cámaras? ¿treinta y seis? Algo por el estilo. Capturan todos mis movimientos, todo.

 

Brolin agregó que tiene plena confianza en que el equipo de Avengers: Infinity War haga un excelente trabajo llevando la amenaza que Thanos representa para el universo Marvel.

Nos juntaremos pronto a hablar de la trayectoria de Thanos en los próximos años y es muy excitante. Es una de las mejores decisiones que he tomado.

El Titán loco definitivamente va a jugar un rol importantísimo en los films en su búsqueda de las seis “gemas del infinito”. Hasta ahora solo cuatro de las seis gemas han sido presentadas, pero aún no hay pistas de donde se encontrarán las otras dos. La gema del “espacio”, es el Tesseract, la cual se encuentra en Asgard. La piedra de la “mente” es la fuente de poder de Visión. La gema de la “realidad” se encuentra en el museo del Coleccionista. Y la cuarta gema, la del “poder” reside en los Nova Corps.

Faltan por revelar el paradero de la gema del “alma” y la del “tiempo”, pero no sabremos donde se encuentran hasta el 2018, cuando se estrene el film Avengers: Infinity War.

Comments

comments