Jon Snow en el poster de la sexta temporada de Game of Thrones

Debido a las especulaciones del corte de pelo de Kit Harrington -o tal vez deba decir el no-corte de pelo- la mayoría de los fanáticos de Game of Thrones piensan que Jon Snow va a ser una parte esencial  de la temporada 6.  Las incógnitas giran alrededor de cómo sobrevive o quién/cómo lo reviven en los próximos episodios, y HBO no había dicho nada sobre el personaje o no… hasta ahora. Ayer, la cadena publicó un poster de la temporada 6 que nos presenta a Jon Snow con sangre en su rostro.

Jon-Snow-poster-Game-Thrones-temporada-6

Como sabemos, Jon Snow no fue capaz de escapar a las dagas de sus compañeros de la guardia de la noche al final de la temporada 5, y este poster nos confirma 100% que Jon va a estar en la nueva temporada… ¿o no?

La otra gran revelación del poster es que nos informa que la serie volverá en abril de 2016. Algunos rumores indican que la fecha de estreno de la sexta temporada es en ese mes para esperar que George R. R. Martin estrene el sexto libro de la saga de Hielo y Fuego.

Vamos a tener que esperar al estreno de la sexta temporada para resolver esta y más incógnitas de nuestros personajes favoritos de Poniente. ¿Ustedes que piensan?

Comments

comments