Jon Snow e Ygritte volvieron, y esta vez es en la vida real

Los actores de la aclamada serie Juego de Tronos, Kit Harington y Rose Leslie, hicieron su primera aparición como pareja en la alfombra roja de los premios Olivier en Londres en día lunes 3 de abril. Si, todos sabíamos que los “ex” actores de Juego de Tronos andaban en alguna cosa amorosa de algún tipo, pero estas dos estrellas optaron por mantener la relación fuera del ojo público no apareciendo en eventos y evitando preguntas respecto al tema en entrevistas. Bueno hasta anoche, ¡cuando las evasivas por fin terminaron!

Como cualquier fanboy/fangirl hecho y derecho, estamos al tanto de que ambos se conocieron interpretando a la pareja destinada al fracaso de Jon Snow e Ygritte en el año 2012. Reportes no oficiales sugieren que se separaron en un momento no preciso. Al estilo Miley y Liam, aparentemente los actores presionaron el botón de resetear y arrancaron desde cero nuevamente su relación.

Así es como Kit Harington y Rose Leslie compartieron un beso en redes sociales además de aparecer juntos en los Olivier Awards la noche pasada, giro dramático para una pareja tan privada. <3

Luego de la muerte de su personaje en Juego de Tronos, Leslie ha estado muy ocupada con varios proyecto fílmicos que estaría rodando. Por su parte, Harington también ha estado muy ocupado intentando convencernos de que Jon Snow está realmente muerto. No le estaría funcionando.

De cualquier forma, nos encanta esta pareja. ¡Jon Snow sabe!

ygritte-jon-snow-red-carpet

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *