Jon Fravreau filmará el live action de ‘El Rey León’

A través de un comunicado oficial en el sitio de Disney, que con su nueva fórmula de reversionar sus clásicos, hizo público que Jon Favreau dirigirá la nueva película en acción real del clásico de 1994, El Rey León.

A principios de este año, Favreau nos sorprendió con una versión live-action de El libro de la selva, con una secuela por venir y también se espera el estreno de La Bella y la Bestia, protagonizado por Emma Watson, acordes a la. El director también anunció en su propia cuenta de Twitter sobre su proyecto venidero

El Rey León es un indiscutible clásico del cine animado de todos los tiempos, habiendo recaudado más de 968 millones de dólares a nivel mundial -un poco más que la nueva El Libro de la Selva-. También supo hacerse con dos Premios Oscar, uno a mejor canción original por “Can You Feel the Love Tonight”, de Elton John y Tim Rice, y el otro a la banda sonora original, a cargo de Hans Zimmer. Ganó dos Grammy, luego que su disco vendió más de 14 millones de copias en todo el mundo y desde 1997 tiene una versión teatral que se mantiene como uno de los grandes éxitos de Broadway.

el rey leon

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *