Johnny Depp será el hombre invisible

En un gran esfuerzo por revivir sus películas de monstruos clásicos, Universal está buscando a los actores más grandes y taquilleros de Hollywood. Hace unos meses les contábamos que Tom Cruise iba a ser el protagonista de La Momia, que Angelina Jolie posiblemente sería La Novia de Frankenstein, y ahora se suma Johnny Depp como protagonista principal de El Hombre Invisible. ¿Se va formando una super-liga de monstruos?

Originalmente adaptada de una novela de H.G. Wells en 1933, El Hombre Invisible cuenta la historia de un científico que descubre la fórmula que lo puede esconder del mundo. Desafortunadamente, mientras experimenta con la fórmula, se da cuenta que el efecto secundario es su propia locura. Esta historia definitivamente suena a una en la que Depp estaría perfecto.

Alex Kurtzman y Chris Morgan van a ser los productores del proyecto. Kurtzman también dirige La Momia, por lo que deducimos que buscan un poco de cohesión entre los proyectos. Todavía no se anunció quién será el escritor o director, pero el nombre de Depp seguro atraerá a varios pretendientes.

La Momia tiene fecha de estreno para el 9 de julio de 2017, pero todavía tendremos que esperar para ver cual es la fecha de estreno de El Hombre Invisible.

Comments

comments