John Carpenter quiere hacer una nueva secuela de ‘Halloween’

Por muchos años, Dimension Films había querido empezar un nuevo proyecto de Halloween, pero en todo ese tiempo, en realidad lo que consiguieron fue perder los derechos originales de la franquicia de terror.

Ahora, en un inesperado anuncio en un evento de Los Ángeles, la productora Blumhouse (que produjo las franquicias de Insidious, Sinister, Actividad Paranormal, entre otras) reveló que, junto a Miramax y Trancas International, van a hacer una nueva secuela de Halloween.

Lo mejor de todo es que el director John Carpenter va a estar supervisando el proyecto como productor ejecutivo, y de esta forma volviendo a la franquicia que hace tantos años creó.

Por su lado, Jason Blum dijo que, como la original, Halloween va a tener un presupuesto bajo que sea acorde a las producciones de Blumhouse. También habló que quieren a un director con experiencia, pero todavía no se sabe quién podría ser. La meta es tener la película lista para halloween en 2017.

A grandes rasgos el plan se escucha muy prometedor. Carpenter completó:

Se fiel al espíritu de la película original. No te dejes llevar. Cuenta una historia simple. Cuenta una historia de miedo.”

Comments

comments

Deja un comentario