John Boyega va a protagonizar ‘Pacific Rim 2’

John Boyega ha probado saber defenderse contra extrañas criaturas en Attack on The Block y, obviamente, en Star Wars: The Force Awakens. Esto le ha dado motivos suficientes al productor Guillermo del Toro para elegirlo para interpretar al hijo del personaje de Idris Elba en la secuela de Pacific Rim.

Boyega va a ser el nuevo protagonista de la nueva película dirigida por Steven S. DeKnight, que suplantará a del Toro que decidió no volver a tomar las riendas del proyecto, y que expresó:

Estoy muy feliz y orgullosos de darle la bienvenida a John a esa fantástica caja de arena. El universo de Pacific Rim se va a ver reforzado con él como protagonista. La idea de ‘El Mundo salvando al Mundo’ era nuestra meta, y no pudimos pensar a un hombre mejor para el papel.”

Conocido como Pacific Rim: Maelstrom (aunque probablemente ese sea un nombre provisional), no se sabe mucho más sobre este proyecto, solo que la historia exploraría un poco más el mundo de estas misteriosas criaturas. Muchos escritores han trabajado en este guión – Jon Spaihts, Zak Penn y Derek Connolly– por lo que DeKnight podría empezar a filmar a finales de este año.

Boyega también ha sido elegido para protagonizar The Circle (junto a Emma Watson y Tom Hanks) y también regresará para Star Wars: Episodio VIII, película dirigida por Rian Johnson que se estrenará el 16 de diciembre de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *