Jim Carrey e Eli Roth van a adaptar el terror de ‘Aleister Arcane’

En muchos aspectos, la comunión de Jim Carrey e Eli Roth tiene mucho sentido. Ambos tienen carreras exitosas, pero también han hecho proyectos que no han estado del todo buenos Es como que lo que hacen bien, lo hacen muy bien, y lo que hacen mal, lo hacen muy mal (más que nada Roth). Ahora, con este nuevo proyecto, la idea de ambos es volver a lo más alto.

Aleister Arcane estará basado en la novel gráfica homónima de 2004, escrita por Steve Niles, autor que no es ajeno a las adaptaciones cinematográficas, ya que creó el guión de 30 días de noche para la gran pantalla. La película de Aleister Arcane ha estado casi una década en desarrollo, y ahora está siendo impulsada por Roth y Amblin Entertainment (la productora de Steven Spielberg).

comics-Aleister-Arcane

La historia trata sobre un presentador de un programa de terror, Aleister Arcane, cuya vida es arruinada cuando padres de la comunidad lo obligan a sacar su programa del aire. Mientras se ajusta a su nueva vida, sin trabajo y esposa, cosas atemorizantes empiezan a suceder en todo el pueblo. Esto es porque Arcane ha embrujado a la población, y depende de un grupo de jóvenes -sus fanáticos- de tratar de romper la maldición.

Eli Roth hace poco también confirmó que va a dirigir el remake de Death Wish, que será protagonizada por Bruce Willis.

Todavía no hay fecha de rodaje ni estreno.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *