Jennifer Lawrence puede haber descubierto como ganar su próximo Oscar

Jennifer Lawrence tiene un gran olfato cuando se trata de buscar proyectos merecedores de Oscars. Con tres nominaciones y uno en su bolsillo, podría haber encontrado su cuarta nominación, y posiblemente su segunda estatuilla. Aún mejor, se une al director Adam McKay para contar la historia de una multimillonaria de la tecnología médica, que perdió todo en un abrir y cerrar de ojos.

La película cuenta la historia de Elizabeth Holmes, la fundadora de la empresa Theranos. Con un producto que revolucionó el campo de las pruebas de sangre, Holmes llegó a tener un valor de $9 mil millones de dólares.

Pero, como toda historia interesante, las pruebas poco fiables y problemas en el principal laboratorio de la empresa llevaron a la empresa al fracaso corporativo. ¿Muy parecido a Joy? Sí, pero totalmente al revés, y desde el punto de vista de Adam McKay.

Y en este momento podés estar pensando “pero ¿no se están adelantando a los hechos? ¡Esperen que se estrene aunque sea!”. Un poco, pero Lawrence es una gran actriz y McKay es un gran director, y ambos están en un gran momento de sus carreras.

Por ahora no hay fecha de estreno estimada, y hasta entonces podemos ver a Lawrence en Passengers, que protagoniza junto a Chris Pratt, dirigida por Morten Tyldum.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *