Jennifer Lawrence planea hacer su debut como directora con ‘Proyecto Delirio’

Conocida por su grandes actuaciones en la gran pantalla y por sus entretenidas tonterías fuera de ella, Jennifer Lawrence está buscando expandir su rango detrás de las cámaras: está planeando dirigir su primera película, llamada Proyecto Delirio.

¿De que se trata? Lawrence misma lo explicó en una entrevista a Entertainment Weekly:

Está basada en un artículo, la Operación Delirio sobre guerra mental en los 60s, un experimento con LSD que salió completamente mal.”

El artículo fue publicado por primera vez en The New Yorker en 2012, y hacía una crónica de los experimentos de psico-químicos que temporalmente incapacitaban la mente, para ser usados como armas para eliminar a soldados enemigos. La pueden leer completa en inglés acá.

Y ¿por qué ahora para Jennifer Lawrence?

Es gracioso. He tenido ganas de dirigir desde que tenía 16 años, y siempre pensé en dar ciertos pasos hacia esa dirección. Si lo hubiera intentado antes, no hubiera estado preparada. Ahora me siento preparada.

No hay una fecha estimada para el proyecto, pero por lo pronto JLaw va a estrenar el 4 de febrero Joy de David O. Russell, seguida por X-Men: Apocalypse el 19 de mayo de 2016.

Comments

comments