Jennifer Lawrence muere por volver a hacer otra película de X-Men

En marzo de 2015, empezaron a circular rumores que Jennifer Lawrence, quien interpreta a la anti-héroe Mystique desde 2011, estaba lista para alejarse del rol. Se decía que X-Men: Apocalipsis iba a ser “lamentablemente, la última aparición en la saga”.

Pero en estos últimos días, parece haber cambiado de parecer. En una entrevista con Empire en el set de la última película de X-Men, la actriz ganadora del oscar sugirió que se aguantaría las 8 horas de maquillaje para volver a interpretar a ese personaje.

Me estoy muriendo por volver. Me encantan estas películas y me encanta estar en ellas. Me encantan las películas que tienen un gran elenco, porque el peso no recae solo en una persona.”

Lo que no sabemos es si definitivamente va a volver, ya que de acuerdo al director Bryan Singer, Apocalipsis marca el fin de la trilogía de precuela, y con ello se acaban los contratos de varios actores muy importantes, incluyendo a Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult).

Sinceramente parece complicado -pero no imposible- que los viejos/ nuevos mutantes vuelvan para otra película. Aunque varios actores han mencionado casualmente que volverían a interpretar los roles (como James McAvoy), el mundo X pareciera quererse enfocar más en personajes que en películas grupales: Wolverine se estrena en 2017, Gambito cerca de la misma fecha y Deadpool 2 también está en el horizonte.

Todavía no hay nada seguro, pero ojalá podamos seguir disfrutando a Jennifer Lawrence y a los otros mutantes por muchas películas más.

X-Men: Apocalipsis está dirigida por Bryan Singer y llega el 19 de mayo a los cines argentinos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *