Javier Bardem cerca de ser Frankenstein en el Universo de Monstruos de Universal

Puede que no tenga la energía que ha tenido hasta ahora el Mundo Cinematográfico de Marvel, o el impulso del Universo Extendido de DC -que enfrentó a dos de sus más grandes héroes. Pero no se confundan; el Universo de Monstruos de Universal de a poco va encontrando a sus protagonistas… de a poco, pero a paso seguro.

Sólo hace unos días, surgieron unas fotos del set de La Momia de Alex Kurtzman, en donde pudimos ver a la villana principal -que es nada menos que la hermosa Sofía Boutella– en pleno vestuario y maquillaje. Ahora, para seguir manteniendo a los fanáticos emocionados, Variety anuncia que el español Javier Bardem está cerca de firmar contrato para ser el nuevo Frankenstein, en este nuevo universo compartido.

Originalmente, a Bardem se lo había asociado con el personaje del Dr. Jekyl en la película de la Momia, junto a Tom Cruise, pero ese papel finalmente iría para Russell Crowe.

Todavía no se sabe cuando se van a filmar el resto de las películas, pero por ahora, La Momia tiene fecha de estreno para el 9 de julio de 2017.

Seguiremos informando apenas surjan nuevos detalles.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *