Jared Leto quiere una versión +18 de ‘Escuadrón Suicida’ con las escenas borradas del Guasón

Escuadrón Suicida tuvo un fin de semana muy agitado desde su estreno, no sólo por las malas críticas, sino tambien por la gran cantidad de dinero que recaudó en la taquilla internacional.

Ahora, a todo eso, se suman las declaraciones de Jared Leto que, al ver la versión que llegó a los cines, no quedó muy contento con las escenas que no incluyeron en el corte final del gran némesis de Batman, El Guasón. Al parecer los editores habrían “extirpado” alrededor de 10 minutos de material, que en una película de 123 minutos es mucho.

En una entrevista con BBC Radio 1, Leto comentó lo herido que estaba al ver que -según lo que él considera, su mejor trabajo- no llegó a los cines:

Creo que daba demasiado en todas las escenas, y el corte se debió un poco a querer filtrar un poco de esa locura, porque quería que tengan muchas opciones. Creo que hay suficiente metraje en esta película para hacer una película propia del Guasón.”

También confesó de que, durante la filmación, presionaba constantemente al director David Ayer para que haga una versión +18 en donde se pueda incluir las mejores escenas de su personaje:

Si esta era una película de villanos, tenía que ser +18″

Leto se suma al resto de los fanáticos que quieren ver una versión definitiva de la película -se dice que Warner tocó mucho la edición final- con muchas más escenas del Guasón de Leto y Harley Quinn de Margot Robbie. Esto no solo nos permitiría ver la enfermiza relación entre los dos, sino que también podríamos ver la intención original de David Ayer en esta nueva película del Universo Expandido de DC.

Desafortunadamente, parecería que no tienen pensado sacar una versión del director, lo que solo alimenta más la controversia alrededor de la película. ¿Se habría beneficiado la película con más del Guasón? ¿La versión +18 nos habría dado un mejor resultado final?

Pueden escuchar la entrevista completa a Jared Leto acá abajo -lamentablemente para algunos- sólo en inglés.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *