Jared Leto muy enojado con ‘Escuadrón Suicida’ ¿Volverá a interpretar al Guasón?

Jared Leto intentó demostrar todos sus dotes actorales para interpretar a una persona realmente loca, utilizado el famoso “método” para interpretar al Guasón en Escuadrón Suicida. Ahora, el actor se empezó a preguntar si valía la pena perder la cabeza por una película realmente decepcionante.

El actor no se ha mostrado precisamente efusivo cuando le preguntaban sobre la película en diferentes entrevistas. En una de ellas afirmó no haber visto el corte final, y luego, cuando le preguntaron si habían escenas del Guasón que habían cortado, respondió “¿Donde viste escenas que no cortaron?”. La respuesta sarcástica parece hacer eco de las frustraciones de un fanático escocés que demandó a Warner Bros. por la falta de escenas del Guasón en el corte final, que sí aparecían en el trailer. El tiempo completo de pantalla del personaje no supera los siete minutos, pero Leto aseguró que , con el material que tenían, podían hacer una película entera solo del Guasón. ¿Qué pasó en la edición?

Pero Leto no se detuvo ahí. La última reacción del actor llegó en el festival que arma con su banda 30 Seconds to Mars, llamado Camp Mars, en donde le preguntaron si el contrato le había hecho firmar un contrato que le prohibía hacer una de sus actividades favoritas, que es escalar. “Sí”, respondió “pero mi respuesta es “que se jodan” (o en inglés “fuck’em”). Según uno de los sitios de fanáticos de Leto en Tumblr, el actor dijo que se sintió engañado porque le vendieron una película diferente. Según el reporte, Leto pensó que iba a ser una producción más artistica y que quedó “muy abrumado” por el resultado.

Guason-Jared-Leto-entrevista

La película ha tenido pésimas críticas, muchas de ellas comentando la mala estructura de la historia, que falló en mostrar la verdadera naturaleza del legendario villano de DC. ¿Esto significa que Leto no volverá para otra película como el Guasón? Si bien tiene contrato para hacer aunque sea una más con Warner Bros., el futuro todavía está incierto.

Muchos esperamos todavía una versión diferente en DVD que, con mucha suerte, va a contar con mucho más material del infame Mister J.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *