Jared Leto dijo que interpretar al Guasón fue ‘el papel de su vida’

Con un poco más de un mes restante para el estreno de Escuadrón Suicida, muchos de los actores del elenco han empezado a hacer diferentes conferencias de prensa. Jared Leto, quién interpreta la nuevo Guasón en la película de David Ayer, recientemente habló con Deadline sobre su tan anticipado rol, y solo tuvo cosas positivas que decir de la película y del personaje.

Siempre siendo muy cuidadoso de no dejar escapar ningún detalle, Leto dijo que vamos a encontrarnos con una película con mucho caos:

Pueden esperar mucho caos y mucha diversión. y, yo creo, algo completamente diferente a las otras películas del género.”

Más adelante, el actor habló sobre el honor que significaba interpretar el papel, diciendo que está agradecido de haber tenido la posibilidad:

Es el rol de mi vida. En serio, fue un increíble honor que me pidan interpretar el papel. Mira, han habido interpretaciones tan increíbles del Guasón con el paso de los años. También artistas que han dibujado al personaje y escritores que han escrito al personaje por 75 años o más en televisión y proyectos animados. Es un honor que me pidan que continúe con la tradición. Estoy muy agradecido de haber tenido la posibilidad.”

Claramente hay una expectativa muy grande por parte de los fanáticos, y Leto la comprendió y asumió la responsabilidad de hacerlo. Ahora, nos queda ver si cumple o no, pero por lo que hemos escuchado, no tenemos mucho que preocuparnos.

Las primeras reacciones de las proyecciones de prueba dicen que “te va a volar la cabeza”, y también sabemos que el estudio quiere hacer varios spin-off de los personajes, asi que está claro de que son bastante optimistas por la película.

Escuadrón Suicida se estrena en los cines el 4 de agosto de 2016.

Guason-poster-nuevo-Escuadron-Suicida

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *