Jamie Bell en reuniones para ser el próximo James Bond

La semana pasada circularon fuertes rumores de que Daniel Craig no volvería a vestir el mítico traje de James Bond, rechazando nada más y nada menos que una oferta de alrededor de $100 millones de dólares por dos películas más.

A raíz de eso, empezaron a surgir los típicos rumores y postulaciones para encontrar a un sucesor; se habla de Idris Elba -sería el primer Bond negro- y hasta de la actriz Gillian Anderson. Hasta ahora la opción más sólida parecía ser Tom Hiddleston, especialmente luego de serie de espías The Night Manager, pero hoy apareció un nuevo contrincante en el cuadrilátero, ya que se confirmó que Jamie Bell estuvo hablando con los productores de la saga.

Según el sitio Deadline, Bell charló sobre el rol de Bond con Barbara Broccoli, cuya familia ha producido las películas del agente 007 desde 1962. A todo esto se suma que Craig va a protagonizar la nueva película de Steven Soderbergh Logan Lucky, y va a actuar también en la serie Purity.

Bell tal vez sea más conocido por su rol en el año 2000 como Billy Elliot, pero desde entonces ha protagonizado muchas películas como Jumper, Snowpiercer, Las Aventuras de Tintín, y la fallida Los Cuatro Fantásticos. Si bien no es considerado una estrella, se lo considera un actor respetable, y si queda elegido, sería el James Bond más joven -empatado con George Lazenby– con 30 años, lo que significa que podría ser el agente 007 por un largo rato.

Pero una vez más, todavía no sabemos si Jamie Bell va a ser el próximo Bond -ni siquiera está confirmado del todo si Craig va a abandonar la franquicia- por lo que falta mucho para que tengamos algo definido.

La película no. 25 de James Bond deberá seguir esperando que llegue su agente secreto.

Comments

comments

Deja un comentario