¿James Gunn vuelve para la tercera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’?

A pesar de que Guardianes de la Galaxia 2 está en plena filmación en estos momentos en Atlanta, Estados Unidos, el director James Gunn tuvo el tiempo y la amabilidad suficientes para participar en un Q&A con los fanáticos de su página de Facebook.

En un punto de la entrevista, le preguntaron a Gunn qué haría después de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Para sorpresa de todos, él reveló que Marvel ya habló con el sobre continuar con una película más después de esta.

En este momento estoy realmente enfocado en lo que hacemos con Guardianes de la Galaxia 2. No estoy seguro que voy a hacer después de esto… desde Marvel me han hablado sobre continuar acá. No estoy seguro si eso es lo que quiero hacer o no. Solamente quiero que Guardianes de la Galaxia 2 sea la mejor película que pueda hacer, y eso es lo más honesto y sincero que puedo ser al respecto.

Gunn dice que la filmación de la película terminará en junio de este año y que se estrenará en mayo de 2017. Marvel ya tiene reservado todo su cronograma hasta 2019, pero hay tres fechas disponibles para 2020. ¿Tomará una de esas plazas Guardianes de la Galaxia 3?

Guardianes-Galaxia-2-James-Gunn-rumores

Pueden ver la entrevista completa acá abajo.

Live from my trailer on the set of GotG Vol 2

Posted by James Gunn on Tuesday, March 29, 2016

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *