James Franco con nuevo proyecto para su banda ‘Daddy’

James Franco está preparándose para atacar al mundo de la música luego de firmar con un gran sello independiente con su nueva banda Daddy. El actor de 127 horas hizo equipo con el productor Tim O’Keefe el año pasado y juntos reclutaron al bajista de The Smiths Andy Rouke para acompañarlos en un álbum que tiene como protagonistas a los amados veteranos del rock británico. Ahora este par ha hecho equipo con una discográfica internacional: Kobalt -quienes ya firmaron previamente con Paul McCartney, Bob Dylan, Lenny Kravitz y otros- para lanzar un nuevo proyecto en el 2016 llamado Let Me Get What I Want, material que acompañará a un film homónimo, el cual será dirigido por el mismísimo Franco.

“Estamos realmente muy emocionados por haber hecho equipo con Kobalt para nuestro nuevo álbum y película”

Escribieron las estrellas en una declaración hecha a Billboard.

“Kobalt tiene la perspectiva adecuada y el enfoque perfecto para trabajar con un proyecto tan único como el nuestro,es donde vemos nuestro trabajo no solamente a nivel musical, también extendido hacia el film, el espacio artístico y más allá en una base independiente”

“Los servicios de Kobalt existen construidos sobre la base de apoyar la visión de los artistas y otorgarles representación global en sus propios términos”

Agregó el presidente de la compañía Diarmuid Quinn.

“Estamos aquí para apoyar su visión, en la música o en lo audiovisual, a través de licencias o lo que sea necesario, y eso es real con todos los que hemos trabajado, desde Lenny Kravitz hasta Joss Stone o Nick Cave. Hacemos esto como verdaderos socios y les damos todos los recursos que necesitan”

El nuevo material de Daddy está basado en la colección de poesía que el nominado al Oscar escribió usando letras de The Smiths. Es más el título de este nuevo proyecto es una referencia a la canción de la banda Please, Please, Please, Let Me Get What I Want. Aún no hay fecha de lanzamiento de este nuevo álbum y film, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades. Como si fuera posible amar más a James Franco...

gif-gracioso-James-Franco-Madzine

 

 

Comments

comments