James Earl Jones vuelve como Darth Vader en ‘Rogue One’

La trama de Rogue One: Un historia de Star Wars nos lleva a la era de las tres películas originales, hace casi 40 años atrás. Como tal, abre la oportunidad del regreso de muchos de nuestros personajes preferidos. Ahora, ya sabemos que aunque sea uno de ellos va a sonar como debe cuando lo escuchemos hablar una vez más. Mientras que el hombre dentro del traje de Vader va a ser diferente, el que provea la voz va a ser el mismo, el único, y el inigualable James Earl Jones.

David-Prowse-Darth-Vader-Lucas

El regreso de James Earl Jones como la voz del icónico villano de Star Wars, es uno de esos detalles que esperábamos que los realizadores pudieran lograr, sino ¿quién más podría hacer ese trabajo? Sin embargo, hasta ahora, no se había confirmado y lo entendemos; James Earl Jones tiene 85 años, por lo que su presencia en la película no estaba del todo confirmada. Sin embargo, ahora sí, Entertainment Weekly confirmó oficialmente que la famosa voz va a regresar a la galaxia muy, muy lejana.

Como mencionamos, dentro del traje estara el doble de acción James Wilding, que tomará la antorcha que dejó David Prowse (el actor de la trilogía original) que ahora tiene 80 años.

Orson-Krennic-Ben-Mendelsohn

Sin importar que Vader aparezca en una escena o en toda la película -sabemos que el villano de esta película va a ser el director Orson Krennic (interpretado por Ben Mendelsohn)- estamos contentos de volver a verlo y escucharlo. Después de todo, es uno de los mejores -sino el mejor- villanos de todos los tiempos.

Y no, no nos vamos a sentir mal por los pobres bastardos que seguro van a ser ahorcados con la fuerza en Rogue One: una historia de Star Wars cuando se estrene el 15 de diciembre de 2016.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *