James Cameron quiere hacer una nueva trilogía de TERMINATOR

En enero de este año, surgieron los rumores de que el padre de la franquicia Terminator quería volver a tener control en las futuras películas de la saga (algo como lo que está haciendo Ridley Scott con las Alien). Se anunció que estaba trabajando con el director Tim Miller, pero ahora parece que tendría planes mucho más grandes.

Pienso que está bastante claro que no respeto mucho las películas que se hicieron después de las mías. Les dí todo mi apoyo en su momento porque estaba Arnold (Schwarzenegger) y es un gran amigo mio. “

La pregunta que nos hacemos ahora es ¿podrá la franquicia seguir su curso o estamos viendo un reboot puro y duro?

¿Puede la saga ser relevante hoy en día? Estamos en un mundo que está muy cerca (en términos de tecnología) con lo que contábamos en las primeras películas, lleno de drones, Inteligencia Artificial, y mucho más.  Estamos analizando en hacer un arco de tres partes y reinventarlo.”

Aunque todavía nada es seguro, pensamos que, ya que su vida estará repleta de películas de Avatar por al menos una década (2020, 2022 y ¿2024?), suponemos que no las va a dirigir. ¿Será posible volver a llevar a la franquicia a su gloria original? ¿O tal vez sea mejor dejarla ser?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *