James Cameron criticó duramente a ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

En una entrevista reciente, al director de Avatar James Cameron le preguntaron qué pensaba de la película de J.J. Abrams Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y parece que no le gustó demasiado. Cameron no admite que no le gustó directamente pero, por la forma en la que expresa sus pensamientos, se nota que no lo convenció demasiado.

George Lucas en un gran amigo mío y conversamos largo y tendido al respecto hace unos días. No quiero hablar mucho de la película porque respeto mucho a J.J Abrams, y me interesa ver qué nuevos rumbos toma la histora, ver qué harán con la saga.”

Luego se explayó un poco más, tirandole flores a las películas previas de Star Wars, y diciendo que la última no tiene la innovación visual que sí tenían las anteriores.

Debo decir que las seis películas de George (Lucas) tenían más imaginación visual, y este se sentía más como un collage de todo lo que habíamos visto anteriormente, cosas que ya habíamos visto en los viejos personajes, y no se arriesgó mucho con los nuevos.”

Si bien a nosotros nos gustó bastante la película, somos realistas y sabemos que Cameron tiene un punto muy válido. Episodio VII tenía que ser una película muy correcta para los fanáticos, y debía abrir el camino del resto de las que están por venir. Pueden ver el fragmento de la entrevista más abajo.

Ustedes ¿qué piensan de los comentarios de Cameron?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *