James Cameron anuncia CUATRO películas ‘Avatar’ y nuevo logo

Durante la exposición de 20th Century Fox en CinemaCon, James Cameron ofreció una actualización de la franquicia de Avatar, y anunció lo que ahora van a ser cuatro secuelas. La última vez que habíamos escuchado sobre este tema iban a ser tres. ¿El año que viene anunciará que son ocho?

Cameron dijo que las secuelas están siendo creadas como películas que se van a sostener por sí solas, por lo que son historias individuales que juntas van a completar una saga.

Avatar-2-James-Cameron-secuela

La primera secuela de Avatar se empieza a filmar en Nueva Zelanda este mes, y se espera que se estrene para diciembre de 2018. Los films siguientes van a ser lanzados en 2020, 2022 y 2023. A nosotros nos llama mucho la atención lo que James Cameron puede lograr con estas películas, y sinceramente sentimos curiosidad sobre lo que puede salir de esta franquicia.

Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, y Sigourney Weaver están listos para volver a sus roles. Las películas están escritas por James Cameron junto a Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman, y Shane Salerno.

Comments

comments

Deja un comentario