Jake Bugg estrena nuevo video y anuncia su tercer disco de estudio

El prodigio del rock/folk, Jake Bugg reapareció hace unas semanas para anunciar varias noticias importantes. El solista británico anunció su nuevo álbum On My Own, tercer disco de estudio, con fecha de lanzamiento para el 17 de junio bajo el sello Virgin EMI y un tracklist de once canciones que abre con el single Oh my One.

Luego del frenético Shangri la, disco que le valió gran parte de su fama mundial Bugg se aleja de su onda country folk/dylan y nos presenta un sonido más cercano a un Moby en sus épocas power.

Gimme the Love, el segundo tema del álbum, se estrenó en el programa de radio de Annie Mac en la BBC la semana pasada y su respectivo video dirigido por Michael Holyk -quien ya trabajó junto a Jake en Trouble Town– salió el lunes pasado. En el nuevo corto vemos al ex chico tímido de Nottingham haciéndose el malo entre atmósferas oscuras y ritmos funk cargados de energía, desplazando por completo el country siempre presente en sus trabajos anteriores. No sólo vuelve con un nuevo sonido, sino que artísticamente y a nivel estético esta propuesta dejo atrás su onda simple y minimalista. Hasta en las imágenes promocionales que Bugg fue subiendo a sus redes podemos ver el giro energético que On my Own propone.

Quizás en los próximos conciertos que dará en el Reino Unidos tendremos más pistas para terminar de definir al nuevo Jake Bugg. Mientras tanto podemos escuchar los dos primeros tracks de On my Own.

Tracklist:

01. On My One
02. Gimme The Love
03. Love, Hope and Misery
04. The Love We’re Hoping For
05. Put Out The Fire
06. Never Wanna Dance
07. Bitter Salt
08. Ain’t No Rhyme
09. Livin’ Up Country
10. All That
11. Hold On You

JakeBugg-GimmeTheLove

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *