J.K. Simmons se une al elenco de La Liga de la Justicia como el Comisionado Gordon

La Liga de la Justicia encontró a su comisionado Gordon. El ganador del Oscar J.K. Simmons ha sido seleccionado para encarnar al policía comisionado de Ciudad Gótica.

El personaje del comisionado James Gordon ha sido interpretado por varios actores a través de los años, incluyendo a Lyle Talbot en 1949 (serie Batman y Robin), Neil Hamilton en la serie Batman de 1960, Pat Hingle en la versión de Tim Burton, y Gary Oldman en las versiones de Christopher Nolan: El Caballero de la noche. Este personaje es una parte fundamental del mito de Batman, tanto así que es el personaje principal en la exitosa serie de Warner Gotham.

Simmons ya es una cara familiar en el mundo de los superhéroes, habiendo interpretado J. Jonah Jameson en Spider-Man de Sam Raimi.

Comisionado-Gordon-serie-animada-Batman

Además el actor ha estado bastante ocupado desde que ganó el Oscar a mejor actor por Whiplash el año pasado, prestando su voz para el film animado Zootopia, y con su musical La La Land. También estuvo involucrado en la película The Meddler junto a Susan Sarandon, The Accountant con Ben Affleck, Bastards con Owen Wilson.The Snowman con Michael Fassbender.

La Liga de la Justicia,que será dirigida por Zack Snyder, junta a los héroes Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) quienes se unen en el combate contra el mal.

Chris Terrio escribió el guión del nuevo proyecto, el cual será lanzado en dos partes por Warner Bros. Es producido por Charles Roven, el mismo Snyder y Deborah Snyder.

La primera parte de la saga comenzará a rodarse a mediados de abril. Se espera que se estrene el 17 de noviembre de 2017, mientras que su secuela verá los cines recién el 14 de junio de 2019. El próximo film de DC será Batman vs Superman: Dawn of Justice, que se estrenará el 25 de marzo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *