J.K. Rowling tiene una advertencia para los que vean ‘Harry Potter y el niño maldito’

Este julio, la famosa historia de Harry Potter de J.K. Rowling continúa con Harry Potter y el niño maldito. La obra, que consta de dos partes y que cuenta la historia de Albus Severus Potter, debuta en Londres dentro de muy poco.

Pero antes de que la locura Potter vuelva a regresar, Rowling tiene una amistosa advertencia para aquellos suertudos que puedan ver la obra:

Han sido maravillosos en todos estos años guardando los secretos de Harry Potter, así no le ‘spoileabas’ los libros a los lectores que vinieron después de ti. Así que ahora te pido, una vez más, que guardes el secreto y dejes que la audiencia disfrute ‘El Niño maldito’ con todas las sorpresas que hemos incluido en la historia. Gracias”

 

Si no podés llegar a Londres para el estreno -como casi todo el mundo- no te preocupes. El guión de El Niño Maldito va a ser publicado en forma de libro el 31 de julio. Mientras te aguantas las ganas, podés revisar las fotos del elenco de la obra en personaje (acá los Potter y acá los Weasley y Malfoy).

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *