J.J. Abrams revela el posible spin-off ‘Star Wars: Los Caballeros de Ren’

Aunque ya habíamos escuchado algo sobre Los Caballeros de Ren cuando se estaba por estrenar Star Wars: El Despertar de la Fuerza, no vimos casi nada sobre ellos en la película en sí, solo un fragmento en un flashback (la imagen que se ve arriba). Hemos escuchado muchos rumores  sobre este grupo, liderado por Kylo Ren, que aparecerá en Episodio VIII. Pero aparentemente, los caballeros tienen una historia de origen tan interesante que podrían llegar a tener su propia película.

Mientras hacía la gira promocional de Star Trek: Beyond, al productor/ escritor / director J.J. Abrams le preguntaron que spin-off de Star Wars le gustaría ver en la pantalla grande. Su respuesta fue que una película de Los Caballeros de Ren tienen una historia muy interesante, y que totalmente valdría la pena contar su origen.

Tengo que decir que Kathy Kennedy (presidenta de Lucasfilm), que está conduciendo todo, parecería estar apretando todos los botones correctos. Creo que hay algo que me encantaría ver, y eso es la historia de Los Caballeros de Ren, que estaría muy bueno.”

Según la WOOKIPEDIA, la Wikipedia de Star Wars, los Caballeros de Ren son una organización del lado oscuro que operaban bajo el comando del líder supremo Snoke. y cuyo líder era Kylo Ren. El diseño del casco de guerra de Ren, negro y gris, justamente coincide con el del resto de los uniformes de batalla de los caballeros. Ellos fueron los responsables de eliminar a la primera generación de estudiantes Jedi de Luke Skywalker.

Caballeros-de-Ren-diseño-vestuario

POSIBLES SPOILERS: Algunos rumores recientes dicen que Luke Skywalker tendrá un enfrentamiento épico con los Caballeros en Episodio VIII. Mientras que Ren pelea con Rey, el resto de sus seguidores pelearían con el gran maestro Jedi, pero Skywalker los despacha rápidamente. Esta es una escena que fue presenciada por varios espectadores en el set de filmación en Irlanda, por lo que hay muy poca información al respecto. FIN DE SPOILERS.

Lucasfilm y Disney planean hacer películas de Star Wars por el resto de los tiempos (o hasta que la gente deje de ir a verla a los cines), por lo que una película de Los Caballeros de Ren suena como algo muy posible, aunque es seguro que no la veamos por lo menos de acá a una década. El primer spin-off es Rogue One que se estrena este año, Star Wars VIII en diciembre de 2017, la película de Han Solo a mitad de año de 2018, Star Wars IX en diciembre de 2019, y finalmente un tercer spin-off que se supone que sea sobre Boba Fett -y que posiblemente tenga un cameo en Rogue One.

Concepto de los Jedi Killers en el libro de arte de Star Wars.
Concepto de los Jedi Killers en el libro de arte de Star Wars.

Por el lado de Abrams, el director indicó que no está interesado en dirigir otra película de Star Wars, aunque tal vez, en los próximos años, tal vez cambie de parecer. No se sabe cuando Disney va a anunciar la nueva tanda de películas, pero ya hemos escuchado rumores de que Obi-Wan Kenobi, Yoda, y hasta Jabba The Hutt podrían tener sus propias películas.

¿Qué nuevo spin-off te gustaría ver en el universo de Star Wars?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *