J.J. Abrams está haciendo un videojuego

Está llegando un nuevo videojuego de acción y estrategia de las productoras Bad Robot Entertainment y Chair, llamado Spyjinx. La información sobre el juego es casi nula y su página web no nos revela mucho sobre la jugabilidad de este, sólo la posibilidad de suscribirse para jugar la versión Beta.

La página Game Informer posteó un video de una entrevista con Donald Mustard y J.J. Abrams, dónde hablan un poco del concepto del juego.

 

La entrevista realmente no revela nada y en realidad nos deja más confundidos que informados. Todo lo que sabemos de Spyjinx es que es un juego de acción/estrategia, con una dosis de desarrollo RPG de personaje y capacidad de construir el mundo. ¿Qué significa eso?

Si revisás la pagina oficial en EPIC GAMES, dice casi lo mismo que Abrams y Mustar en el video.

SPYJINK es una mezcla única de jugabilidad de acción/estrategia, construcción dinámica del mundo y desarrollo de personajes RPG. Todo en un emocionante y traicionero mundo de espionaje. Se espera que esté disponible para PC y dispositivos móviles en 2016, y ahora estamos buscando jugadores beta.

La colaboración entre Hollywood y los videojuegos no es nada nuevo. Guillermo Del Toro y Hideo Kojima habían sido los últimos en colaborar en algo que prometía muchísimo: Silent Hills. Eso es hasta que Konami dio de baja el proyecto porque al parecer no les importa hacer grandes juegos sino sólo ganar dinero (Metal Gear Solid: Phantom Pain es la excepción).

Veremos un poco más de Spyjinx en la beta, y posiblemente se estrenará en 2016.

Comments

comments